miércoles, 28 de marzo de 2007

Este Jueves Gran Final de "Grey's Anatomy"

ssBien como ya lo eh mensionado en el titulo este maravilloso Jueves de Kaos transmitiran el final de Grey, asi pues si tu eres fan de la serie y no lo viste por cable te lo recomiendo ya que grey es una serie maravillosa y si estas tan ansioso como yo, recuerda lo que una vez dijo el conde de Monte Cristo; "Paciencia y Esperanza". Recuerda la cita es este jueves (mañana 29 de marzo) a las 22:00 hrs. por azteca 7, no es de que le haga publicidad pero hay que aceptar que esta serie esta de super lujo.


¿que les pare si recordamos lo que paso en el capitulo anterior?


Bailey se ocupa de Burke. Richard envía a Cristina a una sala separada. Al cuarto de Danny llega Meredith, los tres se encargan de Danny. Burke llama a Cristina, ella se colapsa al verlo herido, le da palabras de apoyo, este le pide que vaya con Danny y reafirme su estado clínico, Cristina se molesta, pues esperaba darle apoyo como su novia y no como colega.
Camile, sobrina de Richard llega por una recaída de cáncer. Adele le pide atención especial a Richard por tratarse de su sobrina.
Richard se encierra en su oficina, Derek llega al mismo sitio con tal de no ver a Addison. Richard le platica de su experiencia con Adele y Ellis Grey, su esposa siempre lo supo, pero él apenas se dio cuenta. Derek le aclara que Meredith no fue una aventura, pero por el momento debe ocuparse de Burke a quien debe intervenir.
Antes de que Danny entre en crisis, le pide matrimonio a Izzie. Bailey encuentra a sus internos con Danny. De inmediato, pone orden. También entera a Richard sobre la situación. Danny recibe el corazón, es la Dra. Hang quien opera a Danny, Alex la asiste.
George y Meredith tienen un tiempo a solas, lo aprovechan para platicar, él se sincera y se disculpa.
Derek interviene a Burke. Sheppard solicita ayuda a Cristina, ella asiste a la cirugía, pero se paraliza ante la situación.A media cirugía Danny no responde, Izzie yace en la galería, la Dra. Hang le da descargas.

¿como terminara esto?

Recuerden que la cita es mañanita a las 10 de la nochecita hay esten con su coca, sus cigarros (en caso de fumar) y una botana ligera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola esta bien lo que dices me gusta y me gusta grey esta bonito el blog espero que lo amplies mas nos vemos